#YoDenuncio: ciudadanos se trasladan en triciclo por la Av. Javier prado [VIDEO]

Maria Velarde
15 Jun. 2019 | 15:30h

Los conductores piden presencia policial debido al peligro que presenta el traslado de vehículos menores por esta vía rápida.

Preocupados. Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó que en la avenida Javier Prado dos ciudadanos trasladaban un vehículo menor sin temor de ocasionar un accidente.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, una pareja se trasladaba a bordo de un triciclo, en sentido contrario, en medio de la vía rápida Javier Prado. A pesar de que en ella se encuentre el prohibido dicha acción.

PUEDES VER: San Isidro: Inauguran carril exclusivo en avenida Javier Prado Este

“A pesar de que se encuentra prohibido el tránsito de vehículos menores por esta vía rápida. Ya uno no sabe que encontrar cuando maneja y esto fue hoy día en la vía expresa de Javier Prado, es decir ya no hay control por parte de las autoridades”, escribió el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

El usuario asegura que este tipo de faltas puede ocasionar graves accidentes de tránsito, dado que no solo se trasladan por una vía en la que los vehículos se dirigen a gran velocidad, sino que también, van en contra del tránsito y caminando.

Ante ello, piden presencia policial en la zona para poder controlar el orden y multar a las personas que infrinjan las normas de tránsito. Los usuarios consideran que esa es la única solución ante las irresponsabilidades de los conductores.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).