Piden ayuda para joven que duerme en calles de Breña

Maria Velarde
14 M06 2019 | 04:17h

El ciudadano afirma que el hombre duerme en las veredas a diario. Solicita apoyo a las autoridades para brindarle un hogar.

Las bajas temperaturas presentadas en la capital afectan a los ciudadanos. Sin embargo, los que se ven más perjudicados son todas aquellas personas que viven en las calles debido a diversos problemas. Ese es el caso de un joven que pernocta en las veredas de Breña.

Un usuario que transita a diario por las avenidas Venezuela con Iquique se percató que un hombre pasa todas las noches durmiendo sobre las frías veredas. El hecho llamó la atención del ciudadano, quien ahora solicita ayuda para poder apoyar al joven.

PUEDES VER: Chorrillos: piden ayuda para hombre que permanece en calles pese a lluvias

“El pobre muchacho duerme en el piso al costado de la salida del cine que está ubicado en Venezuela y Iquique. Es necesario como sociedad organizada que somos que se haga algo por este pobre joven. ¿No existe alguna autoridad o entidad que vele por nuestros jóvenes abandonados a su suerte?”, escribió Augusto Vallejo, preocupado, a nuestra plataforma de denuncia.

El hombre, se encuentra en las aceras de la avenida, tapado por una frazada, expuesto a las bajas temperaturas, a la lluvia y más.  En este sentido, el usuario solicita ayuda a las entidades correspondientes, a la municipalidad y alguna ONG que le puede brindar un hogar donde pasar la noche y vivir.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).