Buscan hogar para cachorro encontrado en Jesús María

Maria Velarde
16 05 2019 | 16:28h

Zambito es un can de tres meses de edad que fue encontrado en las calles de Jesús María. Sus rescatistas esperan poder hallarle un hogar en donde le den mucho amor.

Por intermedio de las redes sociales, Valeria Vargas reportó haber encontrado a un can en el distrito de Jesús María y desde entonces se encuentra en la búsqueda de un hogar para la mascota.

Zambito, es un pequeño cachorro de raza única que fue rescatado de la calle. Desde entonces, la familia Vargas se viene haciendo responsable de los gastos. Sin embargo, al no poder quedarse con el can, tienen que darlo en adopción.

PUEDES VER Maltrato animal: organizan caminata por el cuidado de animales

“Ya está desparasitado y chequeado por un veterinario. Tiene entre 2 a 3 mesesitos”, escribió la ciudadana que se comunicó con la sección de Reportero Ciudadano.

Zambito, tiene el pelo de color mostaza y las orejas con machas negras. Es de tamaño pequeños y hoy se encuentra viviendo en la av. San Felipe.

La familia espera poder encontrar a personas responsables, quienes puedan brindarle gran afecto y espacio donde poder jugar al cachorro.

Si usted quiere brindarle un hogar, puede comunicarse con Valeria Vargas al número de celular 969 714 962.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado