San Miguel: ómnibus choca contra poste y casi lo derrumba

Denisse Torrico
14 May. 2019 | 10:50h

El poste que es sostenido solamente por unos cables casi cae y provoca la muerte de varios pasajeros. El hecho ocurrió cerca del parque de Las Leyendas.

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana reportó como un bus de transporte público impactó contra un poste – aparentemente de red eléctrica – y casi provoca un accidente de tránsito. 

El poste que actualmente luce totalmente inclinado y con la base totalmente destruida se encuentra ubicada entre la avenida parque de Las Leyendas. con la avenida La Mar, en el distrito de San Miguel

PUEDES VER: SJL: retiran poste roto que exponía a vendedora de periódicos [VIDEO]

El vehículo que habría ocasionado el accidente de tránsito fue identificado – por la ciudadana – con la placa de rodaje ARI-843, de la línea que se dirige desde San Miguel hacia San Bortolo.

De acuerdo al testimonio de la ciudadana, al intentar dar la vuelta, el vehículo dejó en un terrible estado al poste en mención. Pese a que el acto no provocó pérdidas humanas, el poste representa un peligro para los ciudadanos.

“Se derrumbó un poste, el carro en el que iba de la línea San Bartolo al girar lo derrumbó y casi cae sobre nosotros. Gracias a Dios no pasó mayor desgracia, pero es necesario que la empresa del carro que se haga responsable y se pueda arreglar ese poste o poner otro ya que es un peligro para los vecinos de San Miguel”, comentó el denunciante.

Ante ello, la ciudadana solicita que se tome en cuenta su pedido y que se retire y reemplace el poste en mención. Se desconoce a qué empresa le pertenece dicha estructura, sin embargo, se hace un llamado a todas la posibles responsables para acatar el pedido ciudadano. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).