Conductor utiliza carril auxiliar para desplazarse y evitar tráfico [VIDEO]

Maria Velarde
2019 M05 10 | 17:59 h

Tras utilizar el carril de emergencia por varios metros, el chofer terminó chocando su vehículo y ocasionando mayor congestión vehicular.  

Por intermedio de las redes sociales, un ciudadano denunció un hecho que ocurrió en la Vía Expresa Paseo de La República, cuando un ciudadano infringió las normas de tránsito al utilizar una vía que se encuentra prohibida.

Según se logra observar en la publicación de la página Bestias al Volante, el ciudadano identificado en la red social como Javier Lamas, informó que la situación se suscitó a la altura del distrito de Miraflores el día 8 de mayo cuando en la vía se registraba una gran afluencia vehicular.

PUEDES VER #YoDenuncio: congestión vehicular en calles de Lima genera malestar en ciudadanos

 “Irresponsable y prepotente choca auto en la vía expresa en Miraflores. Utiliza el carril de emergencia para adelantar a los otros autos en hora punta”, escribió el denunciante.

En el video se logra observar al conductor cuando sube al espacio ubicado a un lado de la vía, para poder transitar y evitar la gran congestión y al final se logra ver que impacta con otro vehículo.

Esto ha causado diversas reacciones en los ciudadanos quienes han tildado de irresponsable e imprudente al conductor por utilizar una vía prohibida para poder evitar la congestión vehicular. Además, consideran que los demás vehículos han debido de cerrarle el paso dado que solo de esa manera puede detener el imprudente accionar.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).