#YoDenuncio: quejas por hueco en pista de Magdalena del Mar

Denisse Torrico
6 M05 2019 | 12:10h

Según ciudadano, el hueco ha venido incrementando de tamaño en los últimos meses. La denuncia fue difundida mediante redes sociales.

Por intermedio de las redes sociales, un ciudadano denunció como es que la pista de la avenida Javier Prado luce en mal estado. 

El hecho ocurre específicamente en la cuadra 2 de la avenida Javier Prado, a dos cuadras de la avenida Brasil, en el distrito de Magdalena del Mar. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: quejas ante empresa de buses que genera congestión vehicular

De acuerdo a la publicación de Twitter difundida por el ciudadano César Bejarano, el hueco de tamaño mediano viene incrementando de tamaño a lo largo de los últimos meses. Para los vecinos, esta situación provoca molestia entre conductores, así como daños en los vehículos que transitan en determinada zona. 

“Tremendo hueco profundo de casi un cuarto de la pista. El hueco ha ido creciendo en tres meses”, se puede leer en la publicación realizada mediante su cuenta personal.

Asimismo, en la misma publicación, hace un llamado a la municipalidad de Magdalena del Mar, como a la Municipalidad de Lima, con la intención de que reparen el hueco que se visualiza en la zona. 

Él solicita que el hueco sea tapado, así como la pista reparada en su totalidad. Este no es el primer caso que se reporta en la sección Reportero Ciudadano. Hace poco se informó de una situación similar en el distrito de Bellavista y Jesús María. 

Municipalidad de Magdalena responde 

Ante la denuncia mencionada, el municipio de Magdalena del Mar aclaró que no le corresponde el mantenimiento de dicha vía.

"La avenida Javier Prado es una vía metropolitana y corresponde a la Municipalidad de Lima su mantenimiento. Venimos coordinando desde la comuna de Magdalena su intervención, así como en otras arterias del distrito que son de competencia de la MML", comentó.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado