SJL: ofrecen recompensa por mascota que lleva 4 días desaparecida

Maria Velarde
2019 M05 2 | 20:56 h

Los dueños de Cielo, una gatita de color gris, se encuentran desesperados. Piden ayuda para poder hallarla.

Marcia Quispe es la dueña de Cielo, una gatita, que se perdió  en el distrito de San Juan de Lurigancho el lunes 29 de abril y desde entonces, la familia no tiene información sobre el paradero de la mascota.

Por intermedio del WhatsApp de La República, Marcia dio a conocer su preocupación ante la desaparición de su gato y solicitó apoyo para poder encontrarla.

PUEDES VER Ofrecen mil soles y hasta electrodoméstico por encontrar a mascota

“El día lunes 29 de abril mi gatita ‘Cielo’ escapó cuando recibimos visita en casa, es muy huraña y asustadiza. Estamos muy preocupados, pero no perdemos la esperanza de encontrarla. Cielo nunca sale, está esterilizada y tiene un año y medio”, escribió la usuaria a nuestra plataforma de denuncia.

En los carteles que han sido compartidos en redes sociales, se especifica que Cilo se perdió Arriba Perú, ubicado en la avenida Naciones Unidas, aproximadamente por el paradero 16 de Canto Grande en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Tal como se ve en la fotografía, la mascota es de color gris, con pequeñas manchas blancas y tiene los ojos verdes.

La familia Quispe se encuentra angustiada por la desaparición de Cielo, por ello han solicitado ayuda a los ciudadanos que puedan tener alguna información sobre ella. Asimismo, ofrecen una recompensa por ella. En este sentido, cualquier información pueden comunicarse al 921181040.

(Textos y fotos enviados por Marcia Quispe mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).