San Miguel: jóvenes voluntarios donan artículos de limpieza a bomberos

Maria Velarde
28 Abr 2019 | 11:03 h

En busca de conmemorar la labor que realizan los hombres de rojo, los voluntarios organizaron un almuerzo y les llevaron donaciones.

En las últimas semanas, el cuerpo de bomberos de diferentes parte del Perú se han visto envueltos en algunas noticias debido a que no cuentan con fondos para poder comprar los equipos necesarios para una mejor atención, en este sentido, han pedido ayuda de diferentes maneras.

Con rifas, venta de lapiceros u otro tipo actividades para poder obtener dinero, los hombres de rojo buscan solventar sus gastos y mejorar en diferentes aspectos la atención que se le da a las personas que se encuentran en una emergencia.

PUEDES VER Bomberos venden lapiceros para reparar unidad de ambulancia

Es por ello que, más de 35 jóvenes del Grupo Internacional de Voluntarios Trabajadores Asez Wao se reunieron este domingo 28 de Abril en la estación de bomberos N° 83 de San Miguel, con el fin de donar artículos de limpieza y preparar un almuerzo.

Esta clase de eventos se da para conmemorar la loable labor que hacen los bomberos día tras día. El grupo viene realizando estas actividades para motivar a la ciudadanía a apoyar a su prójimo con el eslogan: “Todos somos uno”.

Los jóvenes esperan que este tipo de acciones se repliquen en la población y que les pueden brindar apoyo a estos hombres y mujeres que arriesgan su vida a diario en diferentes emergencias que se presentan.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado