Conductor muere al impactar su vehículo con muro de contención [FOTOS]

Denisse Torrico
09 Abr 2019 | 4:48 h

El chofer identificado como Elías Ramírez se dirigía hacia su centro de labores cuando ocurrió el incidente. La policía viene investigando las causas del accidente.

Otro accidente se registró en la carretera Central. Un conductor murió luego de impactar su vehículo con un muro de contención ubicado en la carretera de Wicra, en el distrito Simón Bolívar, en la región de Pasco

El accidente de tránsito sucedió ayer, lunes 8 de abril alrededor de las 6 de la mañana cuando el conductor identificado como Elias Tito Ramírez Minaya de 51 años de edad se dirigía de su domicilio a su centro de labores. 

PUEDES VER: Pasco: camión cargado de verduras se despista y cae en pendiente

El vehículo identificado con la placa de rodaje F9M-049 impactó con la parte de un pequeño muro de contención, lo cual provocó que el chofer quedara atrapado entre los fierros del automóvil. Debido a lo fuerte del impacto, el conductor murió a los minutos, según indicaron algunos testigos.

Ante el llamado de testigos que presenciaron el hecho, efectivos policiales llegaron al lugar para apoyar con el levantamiento del cuerpo y para iniciar las investigaciones para determinar causas y responsabilidades del accidente de tránsito.

Por su parte, el cuerpo de Ramírez fue trasladado a la morgue central de Pasco, para la necropsia de ley, la cual también determinará las causas de su deceso. 

De acuerdo a las primeras informaciones, Ramírez aparentemente laboraba para el Gobierno Regional de Pasco, en el área de pueblos organizados.

(Textos y fotos enviados por Bernavé Estrella mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado