Santa Anita: piden ayuda para encontrar a mascota que lleva 10 días desaparecida

Maria Velarde
2019 M04 5 | 17:42 h

Bethoven es un can de raza Shih tzu que se extravió el 23 de marzo. Su familia se encuentra desesperada dado que la mascota necesita tratamiento especial porque padece de alergia.

Por intermedio del WhatsApp de La República, la ciudadana Evelyn reportó la desaparición de su mascota Bethoven en la calle Los Flamencos en el distrito de Santa Anita.

Según la declaraciones de la usuaria, hace 10 días no saben el paradero de su can, el cual se perdió a dos cuadras del óvalo del distrito.

PUEDES VER:  Villa El Salvador: dueños piden ayuda para poder encontrar a su mascota desaparecida

Bethoven es un can macho de raza Shih Tzu. Su pelaje es de color crema y como un dato importante la familia ha resaltado que es alérgico de la piel y que sufre de un problema en las vías respiratorias. Por este motivo es que necesita una alimentación especial que no le afecte.

“Si lo llaman lo reconoce por Beto o Bethoven”, manifestó su dueña a nuestra plataforma de denuncia.

Ante la desaparición de la mascota, sus dueños se encuentran sumamente consternados y esperan que los ciudadanos pueden brindarle su apoyo para poder encontrar a Bethoven.

En este sentido, si usted tiene alguna información que sea de utilidad para poder encontrar a la mascota, puede comunicarse a los números de celular 920 862 509 ó  991 849 623.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).