Joven que padece de epilepsia lleva 3 días desaparecido

Maria Velarde
05 Abr 2019 | 11:58 h

Camilo Hospinal es un joven de 20 años que se extravió cuando se dirigía a su domicilio en el Rímac. Necesita tomar pastillas para tratas la enfermedad que tiene. Su familia pide ayudar para hallarlo.

Por intermedio de las redes sociales,  Karina Rojas reportó la desapareció de su tío Camilo Hospinal, de quien no se conoce su paradero desde el días miércoles 3 de abril cuando salió de Caquetá en San Martín de Porres con destino a su domicilio ubicado en el Rímac.

Hospinal tiene 20 años de edad y padece de epilepsia y alteraciones mentales, por lo que es necesario que tome su medicina a tiempo.

PUEDES VER:  Joven desaparece cuando viajaba de Lima a Huaral

“Ayúdenos a encontrar a mi tío, su nombre es Camilo Hospinal Cusi, tiene 20 años, es un joven especial y sufre de epilepsia. Necesita tomar su medicamento para tener controlado su enfermedad, no sabemos nada de su paradero y estamos preocupados por él”, escribió el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

El día que se perdió, Camilo vestía un short de color negro, un polo celeste y unas sandalias negras. Además, tenía puesta una casaca con un bordado en la espalda que decia “PRE ETE” con rayas verdes y negras.

Las características de Hospinal según el parte policial es que es de raza mestiza, de contextura delgada, mide aproximadamente 168 cm, cara alargada y nariz recta.

La familia se encuentra sumamente angustiada por encontrarlo, por lo que solicitan ayuda a los ciudadanos. En este sentido, si usted tiene información sobre el paradero del joven o lo ha visto, puede comunicarse al  número de teléfono 993 056 750.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado