Ciclistas subirán al cerro San Cristobal en conmemoración de compañero fallecido

Maria Velarde
h

Michelangelo Nastasi, uno de los promotores de la ruta en bicicleta al cerro San Cristóbal falleció el pasado miércoles 3 de abril. Por ello, como un homenaje, sus compañeros realizarán la ruta este sábado 6 de abril.

Ciclistas peruanos conmemorarán a Michelangelo Nastasi este sábado 3 de abril recorriendo la ruta del cerro San Cristóbal.

El miércoles 3 de abril a las 9:30 de la mañana, en el hospital Alberto Sabogal Sologuren ubicado en Bellavista, Callao, falleció de un fulminante infarto el ciclista Michelangelo Nastasi, quien fue presidente de Bike Touring Club –BTC y uno de los promotores de la ruta en bicicleta al Cerro San Cristóbal.

PUEDES VER: Ciclistas tendrán vía para llegar al Centro de Lima

“Falleció un amigo grande muy conocido por la mayoría de los clubes de ciclismo  peruano y su muerte fue por infarto. Todos sus amigos queremos hacerle un homenaje trepando el cerro San Cristóbal el sábado 6, ya que el fue el precursor de las famosas trepadas que tenían un publico ciclista de gran importancia”, escribió Eduardo Escusa a la sección de Reportero Ciudadano.

Michi, como lo llamaban sus amigos será recordado con esta bicicleteada que se realizará el día sábado 6 de abril. A partir de las 7:45 de la mañana se concentrarán en la Plaza de Armas más de 1000 ciclistas que serán conformados por independientes y los que que pertenecen a los más de 15 clubes de Lima.

El evento concluirá con un minuto se silencio y una romería en la explanada del San Cristóbal en memoria del ciclista.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).