Joven desaparece cuando viajaba de Lima a Huaral

Denisse Torrico
4 M04 2019 | 06:42h

La familia de Edgard Miranda busca intensamente al joven de 23 años de edad, quien desapareció el último martes 2 de abril. El hecho ya fue reportado ante la Policía Nacional del Perú y las redes sociales.

Edgard Manuel Miranda Alcántara es un joven de 23 años de edad que se encuentra desaparecido desde dos días. Su familia, quien teme que le haya podido ocurrir algo ha iniciado una intensa búsqueda para encontrarlo.

El hecho que ya fue reportado por la Policía Nacional del Perú y mediante las redes sociales ocurrió el pasado martes 2 de abril alrededor de las 10 de la noche, cuando Edgard viajaba desde Lima, en la avenida Javier Prado, hacia la provincia de Hural.

PUEDES VER Reportan desaparición de adulto mayor en Jesús María

Tal como se aprecia en la publicación de Facebook difundida por una página de Hural, Edgard Miranda es de tez blanca, cabello corto de color negro, y la última vez que fue visto llevaba puesto una camiseta del equipo de Flamengo (negro con rojo), un jean y zapatillas.

Ante la preocupación y el temor, su familia solicitó apoyo para su búsqueda. Si usted ha visto a Edgard Miranda Alcántara,o sabe algo de su paradero, puede comunicarse con su familia al siguiente número: 922 955 857 o con la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP, en su página de Facebook o al correo dirctptim.divibpd@pnp.pe

 

(Textos y fotos enviados  mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).