Callao: organizan kermés para recolectar fondos y evitar el cierre del asilo de ancianos

Tras la falta de presupuesto para solventar los gastos del local que aloja a 32 adultos mayores, una ciudadana ha emprendido un evento para así recaudar el dinero que se necesita. 

Tras la falta de presupuesto para solventar los gastos del local que aloja a 32 adultos mayores, una ciudadana ha emprendido un evento para así recaudar el dinero que se necesita. 

Luego de conocerse que la casa hogar Santa María de Caridad, en donde viven 32 ancianos, podría ser cerrada por la falta de presupuesto, la periodista y actriz Fiorella Cordano viene solicitando apoyo mediante redes sociales para organizar una kermes para recolectar fondos y evitar el cierre del local.

“La Casa Hogar Santa María ha vivido de la caridad mucho tiempo de donaciones pero ahora ya no dan más. Están a punto de cerrar, agobiados por meses acumulados de deudas. Son 32 los ancianitos que se quedarían sin lo único que conocen como amor y hogar”, es lo que comentó la ciudadana cuando expresó la lamentable noticia.

Ante ello y para evitar su cierre, la ciudadana organiza una actividad en la que se puedan generar ingresos para la casa hogar. Sin embargo, al no contar con todos los recursos necesarios para elevar las recaudaciones solicita apoyo a las empresas y entidades para realizar el evento.

Fiorella Cordano está organizando una kermes para ellos, tentativamente la fecha se realizaría el 31 de marzo en el distrito de La Punta. 

Ella necesita artistas, chefs, cocineros, empresarios que quieran apoyar con la causa y  brinden los servicio de manera gratuita. 

“También se necesita contacto urgente con algún banco que cedan cajeros y sean ellos quiénes cobren en la kermes como se hace en los colegios. Además de donaciones con gaseosas y personal que las vendan. Donaciones de juegos inflables y apoyo de los jefes scouts del Callao”, comentó la ciudadana.

La ayuda puede ser ofrecida mediante el número telefónico 985571367, preguntar por Carlos Meneses , creador y gestor del albergue.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO