Breña: autos abandonados permanecen en la vía pública desde hace una semana

Denisse Torrico
h

El hecho genera malestar entre los vecinos del distrito. Piden que vehículos sean trasladados a un depósito

El uso de pistas y veredas como estacionamientos clandestinos son quejas constantes realizadas mediante el WhatsApp de La República. El hecho que impide y perjudica el tránsito peatonal de cientos de transeúntes ocurre una vez más en el distrito de Breña.

Mediante nuestro conocido portal de denuncias digital, un ciudadano que prefirió mantener su identidad en el anonimato reportó como un vehículo permanece abandonado en la vía pública desde hace una semana. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: vehículo permanece cuatro días abandonado en la vía pública

El auto que aparentemente sirve para el servicio de taxi se encuentra al borde de la pista de la cuadra 14 de avenida Arica, en el distrito de Breña. El vehículo identificado con la placa de rodaje M1R-621 luce descuidado y con bastante polvo. 

Para el ciudadano este no es el único caso en el distrito limeño, pues según informó son varios los autos que permanecen en la vía pública

“Quisiera denunciar unos autos abandonados qué hay en la avenida Arica, en Breña. Han aparecido hace unas semanas”, indicó el denunciante a La República.

Ante esta situación que genera malestar entre los peatones, el vecino exige que los vehículos abandonados sean trasladados hacia el depósito municipal. Además de una multa para los infractores.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).