#YoDenuncio: vehículo policial circula por paso peatonal en Santa Anita [VIDEO]

Los ciudadanos manifestaron su indignación ante el hecho. 

Los ciudadanos manifestaron su indignación ante el hecho. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Juan Gutiérrez reportó que en el distrito de Santa Anita, un motociclista que iba a bordo de un vehículo policial, invadió el paso para peatones.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, los transeúntes quedaron sorprendidos al ver la motocicleta por un lugar exclusivo para personas de a pie. Ante el hecho, manifestaron su indignación y temor al pensar que podía haber ocurrido un accidente.

Tal como se puede ver en el material audiovisual, el vehículo con placa de rodaje EP 5474 se habría paso, en el estrecho camino, entre los peatones para poder circular.

 “Es deplorable e indignante ver como un vehículo policial, para el cual se utiliza recursos del propio bolsillo de los peruanos, cometiendo faltas como esta. Pueden, si fuera el caso, accidentar a un peatón. Más aún si se tiene en cuenta que por esa rampa, del cual envío el video, transitan a diario miles de personas entre niños y personas adultas. Cuando hice el reclamo a la persona que manejaba y mencionó palabras ofensivas y manifestó que no hay pase vehicular y por eso recurre a eso”, escribió el usuario a nuestra plataforma de denuncia.

Los ciudadanos exigen que este efectivo sea sancionado, dado que atenta contra la seguridad de los transeúntes.

(Textos y fotos enviados por Juan Gutiérrez mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO