#YoDenuncio: buzones sin tapa generan malestar en transeúntes

Maria Velarde
7 Mar. 2019 | 15:48h

Los ciudadanos piden a la empresa responsable reemplazar las tapas.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Walter Torres reportó que en el distrito de Breña un problema con una buzón sin tapa ha generado molestia en los vecinos y transeúntes de la zona.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, los trabajadores de una empresa de gaseosas habrían ocasionado que las tapas se rompan y ahora los buzones se estarían convirtiendo en depósitos de basura y en un inconveniente para los peatones.

PUEDES VER: #YoDenuncio: camión se queda atorado en puente de la Vía Expresa

“En la cda 4 del jr. Jorge chavez, urb. Chacra Colorada en el distrito de Breña, como referencia la cuadra 9 de la Av. Venezuela, frente a los inmuebles sutuados en las numeración es 427y 429, las tapas de los buzones de las conexiones de agua fueron rotas por trabajadores de una empresa distribuidora de gaseosas. Los huecos generados vienen causando accidentes y Sedapal, apesar que se les llama, no acude a repararlos”, escribió el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

Ante la situación, los ciudadanos piden que la empresa pueda apersonarse al lugar para poder reparar las tapas. Asimismo, piden a los personas que sean cuidadosas con el ornato público ya que este tipo de hechos afectan a los peatones.

(Textos y fotos enviados por Walter Torres mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).