San Borja: columnas del tren eléctrico en estado de abandono

Denisse Torrico
h

El lugar, según se aprecian en las fotografías, lucen lleno de basura y con papeles pegados. Piden limpieza de la zona.

Por intermedio de la mensajería de Facebook de La República, el ciudadano Alberto Sanhueza denunció la contaminación que se presencia cerca de las zonas del tren eléctrico en el distrito de San Borja. 

Según denunció el ciudadano, en el cruce de las avenidas Aviación y Canadá, en San Borja, las columnas del tren eléctrico se han convertido en un botadero, lleno de grafitis, así como letrina pública. 

PUEDES VER: Colectivos crean caos al utilizar claxon en calles del Centro de Lima

“Soy  vecino  de  San  Borja  y paso  todos los  días  entre  Aviación  y  Canadá. Totalmente abandonado.  Las columnas  del  tren  eléctrico  se ha  convertido  en botadero, lleno  de  grafitis,y  ausencia  de  vigilancia. Ya no hay  controladores  de  tráfico”, comentó el ciudadano. 

Solicita la intervención de las autoridades municipales para que limpien la zona del distrito. 

Otras denuncias

El mismo ciudadano denunció como es que a lo largo de la avenida Canadá, desde la avenida San Luis hasta la avenida Guardia Civil, se ha convertido en una cochera informal.

Según informó el denunciante, a pesar de que está prohibido estacionarse, cientos de carros permanecen en la vía pública, perjudicando el tránsito en la zona. 

 “A pesar que  está prohibido estacionarse, no respetan las líneas " amarillas " y estacionan en la vía pública. Es una mala presentación, falta de  orden para recibir con buena imagen a las delegaciones de los juegos Panamericanos”, indicó el denunciante.

(Textos y fotos enviados por Alberto Sanhueza mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).