#YoDenuncio: motocicletas son estacionadas en vía pública

El hecho fue denunciado mediante redes sociales. Según denuncia, uno de los carriles de la concurrida avenida fue invadida por varias motocicletas.

El hecho fue denunciado mediante redes sociales. Según denuncia, uno de los carriles de la concurrida avenida fue invadida por varias motocicletas.

Mediante las redes sociales se dio a conocer un grave problema de apropiación de la vía pública a pesar de que se considera una acción prohibida. 

El hecho que se denunció mediante la página de Facebook ‘Trujillo Limpio’ ocurrió en la avenida España, ayer, sábado 3 de marzo. Como se muestra en la fotografía publicada, las motocicletas invaden todo el tercer carril de la concurrida zona de la ciudad norteña.

El hecho ha sido bastante cuestionado en las redes sociales debido a que consideran que perjudica considerablemente el tránsito de vehículos en dicha avenida. Inclusive aseguran que esto podría provocar algunos problemas de seguridad vial. 

Ante esta situación, los propietarios de la página de Facebook hicieron un llamado a la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de Trujillo y al personal policial de tránsito, para así evitar este problema. Exigen la sanción de estos conductores infractores, así como el traslado de los vehículos al depósito municipal.

Este tipo de denuncias son constantes en diferentes sectores del país, pues indican que al apoderarse de los espacios públicos se genera desorden y hasta inclusive accidentes de tránsito. En la sección Reportero Ciudadano se informa constantemente sobre estos casos.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO