Conoce en qué distrito estará ubicado un parque ecológico frente al mar

Denisse Torrico
16 Dec. 2018 | 12:04h

El parque ecológico que era anteriormente un exdepósito municipal contará con un biohuerto público . Conoce desde cuando podrás ir a visitarlo.

El futuro Parque Ecológico de más de 20 mil metros cuadrados que se viene construyendo en el malecón de San Isidro se encontrará listo a mediados de febrero próximo. 

Este nuevo y moderno espacio público se ubica en lo que durante décadas funcionó como un depósito y almacén municipal, lo que permitirá el libre uso y disfrute de los vecinos y visitantes del distrito, permitiendo así el desarrollo de diversas actividades de recreación, lúdicas, culturales y educativas.

PUEDES VER: Tras los pasos del jaguar amazónico

Luego de la demolición de la antigua infraestructura de los ambientes municipales, se procedió al aplanamiento del terreno y la construcción de las bases de concreto para las plataformas peatonales. Actualmente continúan ejecutándose la obra.

Este nuevo parque contará con más de 13 mil metros cuadrados de nuevas áreas verdes, más árboles, iluminación a través de energía solar, senderos peatonales, malecón y mirador, ciclovía, un biohuerto público, estaciones para reciclaje, parqueaderos para bicicletas, un Módulo de Serenazgo, WiFi, entre otros.

El Parque Ecológico, además de ser un espacio público, permitirá reconectar estos importantes espacios naturales.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).