Prisión preventiva para sujeto que agredio a mujer y robó su celular

Jhonatan Gonzales de 26 años fue capturado 20 minutos después de haber cometido el delito. El suceso ocurrió en Trujillo

Jhonatan Gonzales de 26 años fue capturado 20 minutos después de haber cometido el delito. El suceso ocurrió en Trujillo

Jhonatan Gonzales Gil de 26 años de edad deberá permanecer seis meses en una prisión de Trujillo luego de haber sido denunciado por robo agravado y violencia en contra de una señor de 65 años de edad identificada como Francisca Susana Capuñay Benites.

Según la investigación dirigida por la representante del Ministerio Público, el pasado sábado 6 de octubre del año, el acusado fue intervenido en la calle Los Diamantes, a una cuadra del domicilio de la agraviada, minutos después de haber robado el celular de la víctima.

Alrededor de las 8 de la mañana, en circunstancias, que Francisca Capuñay se dirigía al domicilio de un familiar, éste apareció por su espalda y la atacó tomándola por el cuello y apretándola con fuerza con la intención de  arrebatarle el celular.

Ante la resistencia de Francisca Capuñay,  el acusado la arrojó al piso y la golpeó para cumplir con su objetivo. Luego de apropiarse del celular empezó a correr cruzándose con un grupo de personas que habían presenciado el delito y lo persiguieron, lográndolo detener.

Transcurrido, 20 minutos llegaron los efectivos policiales quienes lo trasladaron a la comisaría para los trámites de ley correspondientes.

La fiscal  Dra. Rosa de María Niño Mendiola de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, lo investigó por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO