Conductores infringen normas al estacionar vía pública [VIDEO]

Vecinos realizan un llamado a las autoridades para exigir una sanción inmediata para los conductores que usan la vía pública para estacionar.

Vecinos realizan un llamado a las autoridades para exigir una sanción inmediata para los conductores que usan la vía pública para estacionar.

“Abandono y peligro”, es así como el lector, Marcelino Ramiro López, calificó la situación que vienen viviendo los residentes del distrito de San Martín de Porres, debido a la presencia de vehículos que utilizan la vía pública para estacionar y descargar cargamento

Según indicó el ciudadano, el vehículo identificado con la placa de rodaje D07846 está en total abandono, estacionado desde hace varios años en la vereda de la avenida Marco Polo, 1411. 

Sin embargo esta no sería la única invasión que se realiza en dicha zona, y es que según comentó Ramiro López, otros automóviles utilizan la misma vereda para estacionarse, y en casos peores, camiones la usan para descargar su cargamento

Tal como se muestra en el vídeo, un camión está estacionada en una zona rígida de la avenida, para dejar en las tiendas aledañas sus productos. El vecino que se queja, indica que esta infracción es constante en la avenida del distrito de San Martín de Porres. 

Es por ello, que los vecinos del distrito, y conductores que transitan por la zona, piden que exista sanciones drásticas para aquellos conductores que infringen las normas de tránsito.

(Texto y fotos enviados por Marcelino Ramiro López mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO