Pasco: entregan material electoral para locales de votación

A solo unas de realizarse la elección de nuevos alcaldes y gobernadores regionales, la ODPE entregó el material electoral a 21 distrito de Pasco.

A solo unas de realizarse la elección de nuevos alcaldes y gobernadores regionales, la ODPE entregó el material electoral a 21 distrito de Pasco.

A menos de 16 horas de realizarse el proceso de elecciones regionales y municipales 2018, personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE Pasco), realizó el despliegue del material electoral a los 21 distritos de las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión.

El material electoral que contienen cédulas de sufragio, el padrón electoral, las cámaras de votación, los hologramas, la identificación de los locales de votación y otros, salieron desde las 5 de la madrugada a los 21 distritos y 5 centros poblados,

Martín Saez Asto, jefe de la ODPE Pasco, señaló que todo el despliegue se realiza en coordinación con el Jurado Electoral del cual la jornada electoral está debidamente garantizado ya que en los vehículos viajan también personal policial señaló.

En Pasco se han instalado 30 locales de votación y 434 mesas, en las dos provincias Pasco y Daniel Alcides Carrión, sufragarán 124,705 electores, “… pedimos no confiarse de los resultados a boca de urna, esperar los conteos porcentuales oficiales de la Onpe, informaron las fuentes.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO