#YoDenuncio: alarma por agujero en pista cerca de colegio en Villa El Salvador

El hueco que está en medio de la vía vehícular pone en peligro a peatones y a conductores. Vecinos exigen la reparación inmediata.

El hueco que está en medio de la vía vehícular pone en peligro a peatones y a conductores. Vecinos exigen la reparación inmediata.

Los vecinos del distrito de Villa El Salvador (VES) están atemorizados ante los posibles accidentes que puede provocar un agujero en medio de la pista del distrito. 

Para el denunciante, Víctor Cervantes este hueco ubicado en la avenida Jorge Chávez, pone en riesgo a los alumnos de la institución educativa Francisco Bolognesi y a los conductores, que a diario cruzan por dicha zona.

Tal como se aprecia en la fotografía enviada mediante el WhatsApp de La República, el hueco es de proporcional tamaño y se encuentra en el medio de una de las vías. Asimismo, algunos vecinos han colocado un palo de construcción y una piedra para alertar sobre el peligro de transitar por dicha área. 

Sin embargo, a pesar de estas medidas de seguridad, el riesgo es latente, por ello los vecinos exigen a las autoridades municipales que la pista sea reparada con los materiales adecuados para que así permanezca en óptima condiciones. 

Víctor Cervantes además exige que esta obra se realice en el menor tiempo, ya que la posibilidad de accidentes, en donde niños caigan o conductores se atoren, es constante. 

(Texto y fotos enviados por Víctor Cervantes  mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar