Retiran poste de alumbrado que fue dañado por impacto de vehículo

Luego que se reportara el peligro que representaba la infraestructura inclinada, la empresa Enel retiró el poste.

Luego que se reportara el peligro que representaba la infraestructura inclinada, la empresa Enel retiró el poste.

Tras la denuncia de la ciudadana Mónica Villanueva Galdos, en la que informaba el peligro que corrían los vecinos y conductores del cruce de los jirones Callao y Chancay, en el Centro de Lima debido a un poste de alumbrado que estaba a punto de caer, la empresa Enel retiró la infraestructura. 

De acuerdo con las informaciones de la empresa de servicios de luz, el poste sufrió este daño debido al impacto de un vehículo ocurrido el pasado martes 11 de septiembre. 

Tal como vimos en las fotografía enviadas por la denunciante, el poste estaba inclinado y hasta chocaba con la pared de una vivienda de la zona.

El personal de Enel realizó los trabajos necesarios para retirar la infraestructura, luego de ser alarmados por la información difundida mediante el portal web de la sección Reportero Ciudadano del diario La República.

La República ha iniciado su campaña #YoDenuncio, con la finalidad de reportar buzones sin tapa, postes a punto de caer, pistas rotas, obras inconclusas, entre otros temas que perjudiquen el bienestar de la ciudadanía. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar