Arequipa: quejas por no recolección de basura

Los residuos abandonados en los contenedores de basura, ubicados en el distrito de Paucarpata emanan un olor pestilente que afecta a los vecinos. 

Los residuos abandonados en los contenedores de basura, ubicados en el distrito de Paucarpata emanan un olor pestilente que afecta a los vecinos. 

La basura acumulada en los alrededores de los contenedores ubicados en la urbanización 15 de Enero, del distrito de Paucarpata, en Arequipa emana un olores fétidos que afectan considerablemente la salud de los vecinos que residen en la zona. 

De acuerdo con el testimonio de Leonardo Aranibar, vecino del distrito, esta situación de contaminación ambiental se produce por la falta de recolección de basura del personal de limpieza. 

“El Consejo Distrital de Paucarpata - Arequipa, no realiza el recogido de basura, hay incumplimiento de su función como servidores público”, escribió el denunciante mediante el WahtsApp de La República.

Asimismo mostró su preocupación por el olor nauseabundo que emana la basura, así como la cercanía de ella con escolares de una institución pública, por lo que pide que se tome en cuenta su queja y realice jornadas de limpieza

“El olor es pestilente y además está al frente de un colegio de la urbanización, pedimos que se piense más en los ciudadanos que vivimos de a pie. Necesitamos una ciudad limpia de toda contaminación y corrupción”, escribió el ciudadano.

(Texto y fotos enviados por Leonardo Aranibar mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO