Surquillo: remodelan parque infantil para evitar delincuencia

Según vecinos, durante años esta área recreativa fue nido de la delincuencia

Según vecinos, durante años esta área recreativa fue nido de la delincuencia

Durante años el parque “La Morocha” fue nido de la delincuencia, robos, entre otras actividades delictivas, es por ello que, ante las quejas y exigencias de los vecinos del distrito de Surquillo, el municipio remodeló el parque infantil. 

El Complejo Deportivo Paul Harris ‘Morococha’ cuenta con instalaciones totalmente nuevas, como con 3 canchas de césped sintético, canchas de vóley, gimnasio. Además, cuenta con áreas recreativas para los niños.

Estas instalaciones son totalmente gratuitas y podrán ser disfrutadas por todos los residentes del distrito de Surquillo.

Los vecinos de la zona agradecieron la remodelación del espacio recreativo, donde se recrean niños, jóvenes y adultos. Ellos indicaron que luego de muchas quejas por el peligro que representaban estas áreas, por fin tomaron acciones. 

Como se recuerda, varios vecinos de los diferentes distritos limeños han denunciado que los parques de sus sectores son un peligro latente para los niños que juegan allí. Ellos han reportado juegos oxidados y rotos que podrían provocar algún accidente durante su uso, asimismo, se han denunciado que las áreas verdes de estas zonas recreativas no reciben mantenimiento adecuado.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO