San isidro: escolares se transportarán a colegios en buses gratuitos

Las rutas de los buses escolares llegarán hasta a 9 colegios del distrito.

12 Ago 2018 | 11:52 h

Las rutas de los buses escolares llegarán hasta a 9 colegios del distrito.

‘Mi bus escolar’ es un servicio gratuito que ofrece el traslado a los escolares de diversos centros educativos ubicados en el distrito de San Isidro. 

PUEDES VER: Inauguran sistema de transporte público gratuito “MiBus”

Los dos buses que recorren diversas avenidas y calles de la jurisdicción, recorren 9 instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria.

 Los centros educativos que forman parte de las rutas son el Alfonso Ugarte, Santa Úrsula, José Olaya, Belén, Isabel Flores de Oliva y María Reina, así como los nidos Amigos de Gonzaga, Kangurito y La Casa Amarilla.

Los horarios determinados para la llegada de los buses a cada uno de los paraderos determinados son entre las 7 y las 8 de la mañana, y la 1 y las 3 de la tarde, coincidiendo con los ingresos y salidas del alumnado en los planteles educativos.

Este servicio brindado por el municipio de San Isidro también puede ser utilizado por aquellas personas que llegan a trabajar o a estudiar durante los días de semana

Asimismo, se ha contemplado una Ruta Express que se desplaza por las calles del centro financiero del distrito.

En promedio la vuelta que realiza cada bus en las rutas regulares es de 60 minutos. En tanto que en el servicio Express es de aproximadamente 20 minutos.

(Texto y fotos mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar