Facebook: Denuncian abandono de tres mascotas en una casa de San Luis [VIDEO]

A través del Facebook, una ciudadana manifestó que las mascotas viven en una casa que está abandonada y totalmente insalubre.

11 Ago 2018 | 16:22 h

A través del Facebook, una ciudadana manifestó que las mascotas viven en una casa que está abandonada y totalmente insalubre.

La ciudadana Katherine Asmat denunció en su cuenta de Facebook que tres mascotas viven en malas condiciones en el tercer piso de un edificio ubicado en la calle Gabriel Aguilar en el distrito de San Luis.

PUEDES VER: Ofrecen 3 mil soles de recompensa por mascota desaparecida

“Chicos necesito su ayuda inmediatamente. Estos tres perritos están viviendo en el tercer piso de esta casa donde al parecer no habita nadie, en el distrito de San Luis por el mercado plátanos calle Gabriel Aguilar. Las condiciones son totalmente insalubres, no tienen ni agua ni comida. Viven entre sus propias heces. El olor es horrible. compartir por favor”, dice el post, acompañado de un video y fotografías del lugar.

Inmediatamente, los usuarios comenzaron a compartir la publicación en sus respectivos muros con comentarios como “que gente tan mala, no esperen a mañana y denle comida y agua para que no se deshidraten sobre todo los que viven cerca”, “los dueños tienen que ser denunciados, pobre animalitos deben estar con hambre.

Para mayor información puede contactarse con al Facebook de Katherine Asmat.  

(Texto y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar