Semáforos sin funcionar afectan a peatones

Los semáforos del distrito de San Juan de Miraflores están apagados y sin fluido eléctrico, así lo reportó un vecino del distrito.

Los semáforos del distrito de San Juan de Miraflores están apagados y sin fluido eléctrico, así lo reportó un vecino del distrito.

Lorenzo Espinoza Vivanco reportó mediante el WhatsApp de La República fallas en los semáforos ubicados en el cruce de las avenidas San Juan y Pista Nueva, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). 

Tal como se muestra en las imágenes estos semáforos no tienen fluido eléctrico y se encuentran apagados, perjudicando así a cientos de peatones que transitan por la concurrida vía. Según reportó el denunciante son varios los que presentan problemas. 

Esta falla técnica atemoriza y preocupa a los peatones debido a eventuales accidentes automovilísticos que podrían ocurrir en la avenida San Juan, así como riesgo para los transeúntes que cruzan la vía.

Debido a este peligro, el ciudadano exige a las autoridades municipales restablecer el sistema en este semáforo, o mientras se arreglan las fallas mecánicas enviar a un personal policial a la zona que supervise el tránsito.

Este no es el primer caso difundido en la sección Reportero Ciudadano. Son varios los reportes de semáforos malogrados que dificultan el tránsito en los distritos limeños, así como exponen a los peatones.

(Texto y fotos enviados Lorenzo Espinoza Vivanco mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO