Rejas impiden el libre tránsito de unidad de bomberos durante emergencia [VIDEO]

Las rejas colocadas en la urbanización Mercurio, en Los Olivos impiden el libre tránsito de una unidad de bomberos que atendía una emergencia. Vecinos tuvieron que romper el candado. 
 

6 Ago 2018 | 13:42 h

Las rejas colocadas en la urbanización Mercurio, en Los Olivos impiden el libre tránsito de una unidad de bomberos que atendía una emergencia. Vecinos tuvieron que romper el candado. 
 

El ciudadano Emmanuel Calderón Flores envió un vídeo en donde se aprecia como una unidad de bomberos que se encontraba recurriendo a un llamado de emergencia no tuvo acceso al pase debido a que unas rejas, ubicadas en la urbanización Mercurio, estaban cerradas. 

PUEDES VER: Monterrico: rejas impiden tránsito de vecinos

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Géminis con Orión, a espaldas del supermercado Plaza Vea de Mayolo, en el distrito de Los Olivos

Tal como se escucha en el vídeo, un bombero debió bajar de la unidad móvil para romper los 3 candados colocados en la reja de la urbanización. Este acto demoró la atención de  la emergencia.

Según indicó el denunciante mediante WhatsApp, siempre es un problema constante, y son varios los vehículos que tienen este mismo inconveniente.

“La reja no tiene vigilante permanente y para cerrada la mayor parte del tiempo, todas las salidas están enrejadas, son 4 salidas, pero solo 3 de ellas están con vigilante por ese lado se puede hacer más corto ciertos traslados, pero debido a que no todas están libres tenemos estos problemas”, indicó Calderón Flores.

El ciudadano exige mayor control con estas rejas, debido a que estas no pueden representar una obstrucción al libre tránsito. 

(Texto y fotos enviados por Emmanuel Calderón Flores mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar