Alan García es noble y generoso, afirma con sarcasmo Javier Bedoya

Plataforma_glr
26 04 2013 | 02:50h

Luego que el expresidente Alan García deslice la posibilidad de postular a la presidencia, si el país lo necesita, el congresista Javier Bedoya, en tono irónico, sostuvo que se debe construir un altar al líder del APRA por esta actitud.

Ayer, García Pérez aseguró que si el país lo requiere, será candidato a las elecciones generales del 2016. “Si fuera necesario para el país, no para mí, yo no me podría negar nunca. Si entregué mi vida al Perú", indicó.

Al respecto, el también dirigente del Partido Popular Cristiano (PPC) señaló, con total sarcasmo, que se siente sorprendido al conocer esta intención y que el exmandatario es generoso y noble al evaluar esta posibilidad y ‘sacrificio’.

“Me sorprende, qué noble, qué generoso, él no quiere pero si el pueblo lo necesita, se sacrifica, hay que hacerle un altar a este señor”, expresó Bedoya de Vivanco a Canal N.

Asimismo, criticó a la primera dama Nadine Heredia por tener un afán de protagonismo que no tuvieron muchas de sus antecesoras, pero que igual trabajaron con eficacia en la labor social, porque este tipo de ayuda no necesita presencia de periodistas y medios de comunicación.

“Hubo primeras damas, esposas de presidentes demócratas, que han tenido una encomiable labor social y no han necesitado tanta parafernalia, cumplieron su labor sin tanto sequito de periodistas, fotógrafos y cámaras, porque cuando se hace la labor social, como dice la biblia, que tu mano derecha no se entere lo que tu mano izquierda hace”, precisó.