Sivina: Presidente debe inculcar la gran transformación político social

Plataforma_glr

@larepublica_pe

23 Jun 2011 | 2:58 h

En su discurso de entrega de credenciales presidenciales , el titular del Jurado Nacional de Elecciones, Hugo Sivina dio un emotivo discurso para los asistentes al Museo de Arequeología.

Un emotivo discurso dio el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Hugo Sivina Hurtad o entregó las credenciales presidenciales a Ollanta Humala , líder de Gana Perú .

“Estamos en un proceso de transición del poder. El proceso de madurez de la democracia hoy tiene que llamarnos a una profunda reflexión y servirnos para deliberar sobre nuestro papel en la sociedad”, expresó el titular del JNE .

Luego, continuó diciendo: "Señor presidente electo, el pueblo del Perú ha decidido que sea usted quien conduzca los destinos del país. El Perú es un país lleno de sueños. Un grupo social, golpeado muchos años por la violencia política".

Más adelante se diriguó a Humala diciéndole que es él quien "Debe inculcar la gran transformación político social que todos los peruanos aspiramos. Por eso la respuesta muy apropiada es elegir este escenario, y así dar inicio a su gesta".