García Toma: "Aráoz necesita referentes como Del Castillo "

Plataforma_glr
03 Ene 2011 | 22:47 h

El ex ministro de Jusiticia y parte del equipo de gobierno del Partido Aprista Peruano, Víctor García Toma , aseguró que "la relación entre Mercedes Aráoz y Jorge del Castillo es óptima y dijo que ella necesita referentes políticos como él para la campaña".

Victor García Toma intentó dejar en claro que no existen diferencias entre Mercedes Aráoz y el congresista Jorge del Castillo por "quién encabece la lista congresal".

"Tengo entendido que las relaciones entre ambos son óptimas", dijo el ex ministro, quien ahora se dedica a diseñar la estrategia jurídiica inserta en el plan de gobierno de Aráoz Fernández con miras a abril próximo.

Consultado sobre el porqué de su apoyo a la campaña aprista, Shiyin García Toma, expresó que en su opinión, se necesita un segundo gobierno para concretar los avances en el desarrollo nacional. "Necesitamos un trabajo a largo plazo", finalizó.

Confirmó lista única

Finalmente, en CPN, confirmó que el aprismo presentará solo una lista para el Congreso de la República, la cual lidera Jorge del Castillo. "Por donde él se desplaza recibe el aprecio de la gente", dijo a manera de respaldo hacia el ex premier.

"Nuestra candidata necesita necesita personas que sirvan de referentes como Mulder o Del Castillo", expresó.