Gonzalo Alegría dormirá en varios distritos de Lima

Plataforma_glr

ELECCIONES. PARA captar más votos. El candidato por AP afirmó que formará parte de su campaña llamada “Un camión de Alegría”.

La cercanía de las elecciones municipales ha hecho que el candidato por Acción Popular, Gonzalo Alegría, eche mano a uno de sus últimos recursos de campaña: visitará varios hogares en algunos distritos de Lima en donde pasará la noche para acercarse a la comunidad, oír sus problemas y ganar sus votos.

“Empezaremos el miércoles y en varias ocasiones dormiré en los hogares de correligionarios y voluntarios para escuchar a la comunidad, porque son ellos los que decidirán el rumbo que toman las elecciones”, afirmó.

El candidato dijo que tal actividad forma parte de su campaña denominada “Un camión de Alegría”, que lo llevará a recorrer 43 distritos de Lima empezando por Ancón y Santa Rosa y terminando en Lurín.

De este modo, Alegría sostuvo que no tiene en cuenta que las encuestas lo ubiquen con poco respaldo electoral y que su maratónica búsqueda de votos dará resultados que le permitirán “dar la sorpresa” el 3 de octubre.

El dato

vía web. Las incidencias de la campaña “Un camión de Alegría” serán transmitidas por video en la página web www.limaconalegria.org”, según afirmó el propio candidato.