Martín Vizcarra y Jorge Muñoz invocaron a actuar con honestidad, así como a unirse y comprometerse como ciudad y país. Foto: La República.
Martín Vizcarra y Jorge Muñoz invocaron a actuar con honestidad, así como a unirse y comprometerse como ciudad y país. Foto: La República.

Los saludos por Navidad de Vizcarra, Muñoz, Forsyth y otros políticos del país

Políticos peruanos como Pedro Pablo Kuczynski, Pedro Olaechea y Vicente Zeballos desearon que estas fiestas navideñas cierren el año con amor, con la renovación de la fe y la búsqueda del bienestar.

Política LR
25 Dic 2019 | 15:50 h

Los más destacados políticos peruanos, protagonistas de controversiales escenas a lo largo del 2019, expresaron sus saludos y buenos deseos en estas celebraciones navideñas a través de sus redes sociales, algunos también informaron sobre el trabajo que realizan incluso el 24 y 25 de diciembre.

Entre ellos está el jefe de Estado, Martín Vizcarra, quien deseó a la ciudadanía disfrutar de la Navidad en familia y comprometerse a pensar en el bienestar de los demás.

PUEDES VER Ministra Revilla sobre feminicidio en El Agustino: “Estoy en pleno momento de Navidad”

“Celebremos esta Navidad con nuestras familias recordando con cariño a las personas que no están a nuestro lado y, como peruanos, comprometiéndonos en actuar con honestidad pensando en el bien del prójimo y del país. Juntos por ¡El Perú Que Queremos!¡Feliz Navidad!”, expresó.

En tanto, la excongresista Mercedes Aráoz extendió su agradecimiento al expresidente Pedro Pablo Kuczynski por la lealtad y el amor al Perú en “momentos difíciles”, después de que PPK subiera una foto antigua de una madre peruana, la cual fue tomada por su padre médico. “Que esta Navidad cierre el año en una nota de amor y alegría para todos los peruanos”.

Ante el comentario, una cuenta de Twitter dedicada al activismo le recordó a Kuczynski que hace dos años concedió un indulto humanitario a Alberto Fujimori “utilizando la Navidad” para sustentar la medida.

PUEDES VER Fujimoristas viajaron con presupuesto de la Comisión Permanente

Asimismo, el primer ministro, Vicente Zeballos, deseó una feliz navidad con oportunidades para renovar la fe y la “esperanza cristiana por nuestro Perú”, tras haber viajado a Iquitos la semana pasada para atender las demandas de los pueblos indígenas en aislamiento (PIA).

Otro mensaje en estas celebraciones fue escrito por el presidente de la Comisión Permanente del Congreso, Pedro Olaechea, en el que destacó este tiempo para reflexionar y buscar el bienestar de los peruanos.

PUEDES VER Liberan a Jorge Cuba y Edwin Luyo, investigados por sobornos de Odebrecht

Quien también saludó a las familias fue el alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Hizo énfasis en que la importancia de esta fecha radica en comprometerse como ciudad y país. “Que esta fecha tan especial sea un motivo para unirnos y comprometernos más como ciudad y como país. Que la felicidad y la esperanza abracen, hoy más que nunca, a cada una de las familias peruanas: ¡Feliz Navidad!”, escribió Muñoz.

En ese sentido, el burgomaestre de La Victoria, George Forsyth, dio cuenta de la labor que viene realizando en el emporio comercial Gamarra, incluso en estos feriados, junto al equipo de seguridad ciudadana de la Municipalidad y la brigada canina. “¡Así amanece Gamarra! ¡Todos trabajando para darle la seguridad que corresponde a nuestros visitantes! Firulais y su banda siempre listo para darlo todo por el Perú”, escribió en su Twitter.

Lazy loaded component