Claro y Directo con Augusto Álvarez Rodrich

AAR: “El Apra está cada vez más embarrado, está en camino a desaparecer”

En Claro y Directo, Augusto Álvarez Rodrich habló de los nuevos problemas que enfrenta el Apra.

La República
22 Oct 2019 | 11:50 h

El periodista indicó que el Apra ha sumado más problemas a su lista, pues esta mañana la Fiscalía decidió allanar la casa y despacho de la integrante de la Comisión Permanente, Luciana León, por su presunta vinculación con la organización criminal ‘Los intocables ediles’.

Suscríbete a Claro y Directo en podcast: El programa de Augusto Álvarez Rodrich también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER Apristas se proponen elegir sus candidatos el 3 de noviembre

“Lo que hacían era crear un sistema de robo en las playas de estacionamiento y se quedaban con el dinero. Esto les daba al mes un monto de 20 millones de soles. Lo que dice, según las denuncias, es que a la señora León le apoquinaban entre 15 a 20 mil soles para que hiciera gestiones a favor de ellos”, comentó.

Asimismo, AAR se refirió a las declaraciones del presidente de la República, Martín Vizcarra, quien afirmó que esto es competencia del Poder Judicial y que el Ejecutivo lo respeta, pero evitó dar más detalles al respecto.

Por otro lado, el exlegislador aprista Jorge del Castillo se mostró sorprendido por la actual situación de Luciana León y expresó que espera que esto no sea un daño político.

“No me extraña que el excongresista esté defendiendo este tipo de casos (…) El Apra está cada vez más embarrado, lo que se ha visto es que era una maquina para robar, ha sido una maquina mafiosa. Este partido está en camino a desaparecer”, señaló.

Para más información, visita la página web de RTV https://rtv.pe o descarga nuestra App y no te pierdas ninguno de nuestros programas.