Claro y Directo con Augusto Álvarez Rodrich

AAR sobre marcha de FP: "Debió ser en Kennedy porque ahí hay unos cuantos gatos más”

En Claro y Directo, Augusto Álvarez Rodrich habló de la marcha convocada por Fuerza Popular en contra de la disolución del Congreso de la República.

La República
07 Oct 2019 | 11:50 h


El periodista sostuvo que tras una semana de la disolución del Congreso hay algunos excongresistas de Fuerza Popular que se resisten a la medida.

Suscríbete a Claro y Directo en podcast: El programa de Augusto Álvarez Rodrich también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER Chats del fujimorismo contra la prensa: “¡Que les incauten los audios!”

Asimismo, se refirió a los nuevos chats revelados, donde se observa como Héctor Becerril pide a los exparlamentarios convocar a sus familias y amistades para acudir a la movilización denominada ‘Ciudadanos contra el golpe’.

El videoreportero Sergio Sanabria ,en comunicación con Claro y Directo, señaló que desde las once de la mañana en el Centro de Lima un grupo de personas se ha reunido con pancartas en mano en contra de Martín Vizcarra, no obstante, hasta el momento ningún exlegislador ha llegado hasta el Parque Universitario.

“De repente han podido hacer esa convocatoria en el Parque Kennedy porque ahí hay unos cuantos gatos más”, indicó AAR.

Además, Sanabria agregó que hay gran resguardo policial, el cual está impidiendo el pase a los manifestantes hacia la Plaza San Martín, pues no poseen el permiso necesario.

“Ojalá no haya ningún incidente mayor. Todos tienen derecho en una democracia a defenderse y de expresar su punto de vista, pero me parece que hay más pancarta que gente”, precisó.