Frank Keskleich Torres sería administrador del blog Catarsis y Harakiri.
Frank Keskleich Torres sería administrador del blog Catarsis y Harakiri.

Periodista desenmascara a “fujitroll” que trabaja como asesor de Julio Rosas [VIDEO]

Administrador de la cuenta Catarsis y Harakiri trabaja como asesor del exmiembro de Fuerza Popular. En la página de Twitter del primero suele atacar con insultos a sus opositores.

La República
04 Jul 2019 | 11:23 h

Frente a la entrada del Palacio Legislativo, el periodista René Gastelumendi tuvo un altercado con el asesor de Julio Rosas de Concertación Parlamentaria, quien estuvo antes en Fuerza Popular. El trabajador del congresista, Frank Keskleich Torres, es administrador de una página utilizada para arremeter contra personas de pensamiento distinto al suyo.

Durante una entrevista para la edición dominical de ‘Cuarto Poder’, Gastelumendi se percató que el asesor del pastor Rosas manejaba un blog, el cual se dedica a insultar a los opositores a la bancada fujimorista y a sus aliados.

PUEDES VER Julio Rosas llamó “dictador” a Martín Vizcarra y se fue del Congreso [VIDEO]

El periodista rápidamente le increpó sus actividades, el asesor reacciónó tapándose el rostro visiblemente incómodo e intentando no ser grabado por las cámaras del programa, mientras repetía “Es libertad de expresión”. Keskleich negó que él y sus compañeros insultasen a sus opositores.

Frank Keskleich Torres es asesor de Julio Rosas y dirige la cuenta ‘Catarsis y Harakiri’, blog dedicado a defender a los aliados de Fuerza Popular, atacar al gobierno de turno e insultar a los usuarios de redes sociales que contradicen sus publicaciones

En todo momento el pastor Julio Rosas intentó ponerse en camino de la cámara, reclamando a Gastelumendi que era él a quien estaba entrevistando y no a su asesor.

Periodista @socioperiodismo desenmascara al @fujitrolls Catarsis y Harakiri @blogcyh

Frank Keskleich Torres, es asesor de congresista @juliorosas1 quien acepta que su asesor pagado por todos los Peruanos insulte abiertamente a todos sus opositores pic.twitter.com/uTr2bJPSXJ

— Memorex📺® (@RecuerdosPeru) 3 de julio de 2019

¿Cuánto gana Frank Keskleich?

Al ser Frank Keskleich asesor del congresista Rosas, percibe un sueldo ofrecido por el Estado como pago. Sin embargo, lejos de realizar sus actividades como asesor, se dedica a dirigir el blog de Catarsis y Harakiri, es decir, a insultar a los opositores al fujimorismo.

Frank Krklec (Catarsi y Harakiri) asesor II del congresista @juliorosas1 gana S/ 7,882 mensuales por insultar desde su cuenta @blogcyh

¿Señores @congresoperu alguna respuesta? pic.twitter.com/5hZloeb5mr

— Memorex:televisión:® (@RecuerdosPeru) 3 de julio de 2019