Salaverry sobre Fuerza Popular: “Han nacido tres veces en seis meses” [VIDEO]

El presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, señaló que Fuerza Popular debe tener más coherencia entre “lo que dice y lo que hace”, tras el anunciado “relanzamiento” del partido naranja. 

El presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, señaló que Fuerza Popular debe tener más coherencia entre “lo que dice y lo que hace”, tras el anunciado “relanzamiento” del partido naranja. 

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, ratificó sus críticas hacia Fuerza Popular, que en la víspera anunció su “relanzamiento” como partido político, pero que este martes no acudió a la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, en la que Pedro Chávarry debía rendir sus declaraciones. 

“Lamento sinceramente que no haya una coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. Realmente, espero que esto se corrija pronto y que estos temas tanto las denuncias en la Subcomisión como los proyectos del sistema de justicia puedan ser atendidos cuanto antes”, expresó.

“Más que un relanzamiento, parece una reencarnación porque yo no veo que hayan cambiado. Han nacido 3 veces en seis meses”, añadió Daniel Salaverry

En ese sentido, el titular del Poder Legislativo aconsejó a su exgrupo político en que trabajen en un cambio de actitudes y que con ello demuestren a la población que quieren trabajar por el país. 

“Yo creo que lo que tiene que haber acá es un cambio de actitud, no basta con hacer conferencias de prensa y dar declaraciones. Tiene que haber muestras concretas de que realmente se quieren corregir los errores del pasado”, aseveró Daniel Salaverry

Fuerza Popular anunció "relanzamiento"

Fuerza Popular anunció su “punto de quiebre” y su “relanzamiento” como partido político, mientras su fundadora, la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, continúa bajo prisión preventiva. 

Tras la crisis política que vive Fuerza Popular, se realizó una ceremonia con presencia de sus miembros "históricos", como Martha Chávez Martha Moyano, y los que ocupan una curul en el Congreso.

En su turno, el legislador y secretario general del partido, Luis Galarreta, señaló que la restructuración de Fuerza Popular se basará en insistir la liberación de sus líderes encarcelados, Keiko Fujimori y Alberto Fujimori.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO