Vocero de ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ apoya a bancada Concertación Parlamentaria [VIDEO]

Christian Silva
20 Mar. 2019 | 16:01h

Christian Rosas, hijo del congresista Julio Rosas, quien pidió en la víspera prohibir el aborto a una niña violada, fue a la presentación de la nueva bancada Concertación Parlamentaria.

Este miércoles, durante la presentación de la nueva bancada Concertación Parlamentaria, fue visto el vocero del colectivo ‘Con Mis Hijos No Te Metas’, Christian Rosas, dando su respaldo a la conformada agrupación parlamentaria.

La presencia de Rosas se debe a que su padre, el congresista Julio Rosas, forma parte de este nuevo grupo, unión entre Acción Republicana y Contigo.

PUEDES VER Congresista Julio Rosas pide no permitir aborto a niña de 13 años violada

En la conferencia de prensa, el parlamentario, quien no ha elaborado un proyecto de ley en las dos legislaturas anteriores, según Transparencia, sostuvo que la agrupación va a “respetar y defender la vida, la dignidad humana, los derechos y libertades de todo ciudadano”. Sin embargo, también declaró que se promoverá “a la familia como base y fundamento de la sociedad peruana”.

Julio Rosas estuvo en contra de la postura de la Defensoría del Pueblo, que se mostró en favor de que se le realice el aborto terapéutico a una menor de 13 años que había sido víctima de violación sexual.

PUEDES VER Rosas cree que sancionar al aeropuerto por discriminación promueve “ideología de género”

Con Mis Hijos No Te Metas’, con una activa participación de su vocero Christian Rosas, también se ha mostrado contra el enfoque de género y la igualdad de género, alegando que se aplica una ideología en favor de la homosexualidad. Asimismo, también estuvieron contra la propuesta legislativa sobre la unión civil entre dos personas del mismo sexo.

Además de Julio Rosas, en la bancada Concertación Parlamentaria también están Gilbert Violeta, Juan Sheput, Salvador Heresi, Pedro Olaechea y Jorge Castro.