Mark Vito: pedido de impedimento de salida ya no lo verá Carhuancho

Claudia Ortiz
13 02 2019 | 03:17h

Un nuevo juez analizará el pedido fiscal de impedimento de salida del país contra el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella

A través de Twitter, el Poder Judicial aclaró que el requerimiento del Ministerio Público contra Mark Vito Villanella deberá ser evaluado por otro juez, es decir, no lo verá el magistrado Richard Concepción Carhuancho.

Asimismo, recalca que la nueva Sala no renovará el acto procesal anulado y emitirá un nuevo pronunciamiento en el caso de Mark Vito Villanella, tal como lo indica la ley.

PUEDES VER Sala anuló impedimento de salida del país de Mark Vito

Como se recuerda, la Sala de Sahuanay, que también integran los jueces Iván Quispe y Jessica León, anuló el impedimento de salida del país por 36 meses dictado contra Mark Vito Villanella en el marco del Caso Cócteles.

Con la resolución, Sahuanay dejó sin efecto la medida dictada en noviembre pasado por el juez de investigación preparatoria Richard Concepción contra el esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Además, la Sala de Octavio Sahuanay ha recibido críticas debido a que es la misma que apartó al juez Richard Concepción Carhuancho del Caso Cócteles, tras aprobar el recurso presentado por la defensa de Jaime Yoshiyama, otro implicado en las investigaciones por lavado de activos.