Mark Vito fue a misa para pedir libertad de Keiko [VIDEO]

Claudia Ortiz
21 12 2018 | 01:27h

El esposo de Keiko Fujimori y la abogada Giulliana Loza asistieron a una misa en la iglesia Las Nazarenas. "Yo confío en Dios”, dijo Mark Vito Villanella a su salida. 

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, asistió a una misa en la iglesia Las Nazarenas, ubicada en el Centro de Lima, para pedir por la libertad de su esposa, la lideresa de Fuerza Popular

Además, en la ceremonia religiosa también participó la abogada Giulliana Loza y la hermana de Keiko Fujimori, Sachi. Al finalizar la misa, Mark Vito comentó que “pidió” a Dios que su esposa quede en libertad. 

PUEDES VER Mark Vito espera que Keiko Fujimori salga antes de Navidad [VIDEO]

"Yo confío en Dios por eso venimos aquí y, también en el Señor de los Milagros con la esperanza y el pedido que ilumine a los jueces para la apelación para que se emite una resolución justa y favorable para que Keiko Fujimori pueda pasar esta navidad en casa con su familia como debe de ser", dijo en Canal N.

Asimismo, señaló que el juez supremo de todo es Dios y que él será quien tome la decisión sobre el futuro de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien permanece en el centro penitenciario Anexo 2 de Santa Mónica en Chorrillos.

PUEDES VER El gesto de Mark Vito con Keiko Fujimori tras audiencia [VIDEO]

"Para mí el juez supremo número uno es Dios y ponemos nuestro futuro en sus manos", afirmó el esposo de Keiko Fujimori

Como se sabe la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se encuentra internada en el penal desde el 1 de noviembre pasado, luego de la orden judicial en el marco del caso Cócteles relacionado al supuesto aporte ilegal a la campaña presidencial de 2011.