Montenegro: "Alan García hunde al Apra en una crisis marcada por la corrupción"

La congresista de APP Gloria Montenegro se refirió así tras la aprobación del informe final de la Comisión Lava Jato que blindó a Alan García.

La congresista de APP Gloria Montenegro se refirió así tras la aprobación del informe final de la Comisión Lava Jato que blindó a Alan García.

La legisladora de Alianza para el Progreso (APP) Gloria Montenegro se pronunció sobre el informe final de la Comisión Lava Jato que rechazó incluir a Alan García y Keiko Fujimori en el documento final.

Montenegro utilizó su cuenta de Twitter para referirse especificamente a Alan García, quien, según dijo, está llevando al Apra al debacle.

“Alan García no solo usa el overol de Odebrecht, hunde al Apra cada vez más en una crisis moral marcada por la corrupción que atraviesa a sus cautivos defensores y a los decadentes vecinos de al frente”, escribió Montenegro en Twitter.

La congresista también compartió el video en el que se aprecian las contradicciones de Alan García, quien negó conocer a Marcelo Odebrecht, pero luego, lo recibió en Palacio y dijo conocer a toda su familia.

El último viernes, el pleno del Congreso de la República rechazó por mayoría la cuestión previa mediante la cual se pidió incluir a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y al ex presidente Alan García en el documento final.

También fue rechazada la cuestión previa presentada por el congresista Richard Arce (Nuevo Perú) para incluir las recomendaciones del informe en minoría que elaboró el legislador Humberto Morales (Frente Amplio). 

Finalmente, fue rechazada una cuestión previa solicitada por el congresista oficialista Gilbert Violeta para excluir del informe a todas las personas que no hayan tenido derecho a defensa.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO