MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Política

Montenegro a Mulder: "Anda a preparar más proyectos inconstitucionales"

La Republica
Ricardo Huerta

La congresista de APP ironizó con el reciente fracaso de la "Ley Mordaza" presentada por Mauricio Mulder que fue declarado inconstitucional por el TC.

Enfrentamiento. La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Gloria Montenegro, tuvo un altercado con su colega Mauricio Mulder (Apra) a través de Twitter. Todo inició cuando el parlamentario aprista le mencionó la investigación que le abrieron a César Acuña por presunto delito de lavado de activos. La respuesta no se hizo esperar.

"A esta señora y a su jefe “plata como cancha” Acuña les cayó la noche: MP los investiga por organización criminal y lavado de activos por ¡50 millones de dólares!", escribió Mauricio Mulder a Gloria Montenegro. Varias horas después, la congresista de APP escribió una respuesta que provocó todo tipo de reacción.

PUEDES VER Iván Noguera dijo que su sueldo de 23 mil soles en el CNM le parecía excesivo

"Mauricio, vivo tranquila, solo manejo el dinero de mi trabajo, la plata no me llega sola; no revendo mirages, no pongo dinero público en bancos mafiosos, no cobro coimas para liberar delincuentes. Anda a preparar más proyectos inconstitucionales", escribió Montenegro. 

La última parte de la respuesta de Gloria Montenegro fue en referencia al fracaso de la "Ley Mordaza" que presentó Mauricio Mulder y que fue declarado inconstitucional por el Tribunal Constitucional. Lo antes escrito por la parlamentaria de APP fue en clara alusión a lo hecho por  Alan García durante su primer gobierno.