Juan Sheput: “Anuncios de golpes de Estado buscan tapar blindaje a Chávarry”

El congresista oficialista Juan Sheput considera que todos los anuncios que van contra la democracia del país buscan salvar a Pedro Chávarry.

El congresista oficialista Juan Sheput considera que todos los anuncios que van contra la democracia del país buscan salvar a Pedro Chávarry.

Juan Sheput se refirió a los últimos anuncios sobre un posible golpe de Estado, boicot al referéndum y demás actos en contra de la democracia, escuchados en algunos de sus colegas de Fuerza Popular. Para el legislador oficialista, estas actos solo buscan "distraer la atención del blindaje a Pedro Chávarry".

"A veces pienso que los anuncios de golpe de estado, de tomar por asalto la Fiscalía, de boicot al referéndum y hasta de cerrar el Congreso tiene por objeto distraernos de lo único que realmente viene sucediendo: un descarado blindaje a Pedro Chavarry. No hacer caso al ruido", escribió Juan Sheput en Twitter.

Como se recuerda, el congresista de Peruanos por el Kambio (PpK), fue el autor que informe que recomendaba la suspensión e inhabilitación del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, pues consideraba que había motivos suficientes que lo involucraban con los 'Cuellos  blancos del puerto'.

Sin embargo,o este informe fue rechazado en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales gracias a los votos de los congresistas de Fuerza Popular. Juan Sheput espera que esta decisión se revierta en la Comisión Permanente, donde se debatirá el informe.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO