Elecciones 2018: Santiago Paz López sería el nuevo Gobernador Regional de Piura según, IPSOS [VIDEO]

Líder del Movimiento Región Para Todos, obtuvo un 25.9% según resultado a boca de urna.

Líder del Movimiento Región Para Todos, obtuvo un 25.9% según resultado a boca de urna.

El virtual Gobernador Regional de Piura, según IPSOS, sería el candidato Santiago Paz López, del Movimiento Región Para Todos quien obtuvo menos del 30% de votos, por ello salió a declarar a los medios de comunicación esperando las cifras oficiales que dará la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE) a partir de las 8 de la noche.

En sus primeras impresiones de la contienda electoral, sostuvo que existe una grave crisis en la clase política, por eso agradeció el apoyo de la ciudadanía en cada una de las acciones que realizaron durante la campaña, en este contexto sostuvo sería una responsabilidad histórica de recuperar la confianza del pueblo.

“No estamos cantando victoria, vamos a esperar muy pacientemente los resultados oficiales de las instituciones, todavía nada está dicho, esperando con tranquilidad respetando la decisión del pueblo si es que vamos a segunda vuelta”, precisó el aspirante al sillón regional.

En este resultado a boca de urna, al parecer sería un empate técnico con el candidato de Fuerza Popular, Servando García quien obtuvo el 19.1%, por ello esperan los resultados oficiales.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO