Resultados ONPE: Clodoaldo Iñigo es el nuevo alcalde de Villa El Salvador

Eleccciones 2018. Clodoaldo Iñigo de Perú Patria Segura es el nuevo alcalde de Villa El Salvador de acuerdo a los resultados de la ONPE al 100%.

 

Eleccciones 2018. Clodoaldo Iñigo de Perú Patria Segura es el nuevo alcalde de Villa El Salvador de acuerdo a los resultados de la ONPE al 100%.

 

Luego de conocerse los primeros resultados a boca de urna de las principales encuestadoras, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) confirmó que el nuevo alcalde de Villa El Salvador será Clodoaldo Iñigo. Los resultados fueron publicados al 100%.

Clodoaldo Iñigo ocupó el primer lugar con 34.5%, mientras que su más cercano perseguidor fue María Vilca con 7.5% al igual que Jhon Portugal con la misma cifra. Iñigo es quien deberá afrontar los diversos problemas dejados por la gestión anterior.

Todos los vecinos de Villa El Salvador acudieron desde las primeras horas del día para cumplir con su deber cívico. En total fueron 18 los candidatos que aspiraron llegar al sillón municipal y el ganador fue Clodoaldo Iñigo. Entre los principales problemas que deberá afrontar será la corrupción, la seguridad y la informalidad.

Por fortuna, las elecciones en Villa en Salvador, que tenía a 18 candidatos, se desarrolló con total normalidad, a diferencia de otros años en donde se producía algunos enfrentamientos por el desacuerdo de los resultados finales.

da

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO