Resultados ONPE: Victor Salcedo es el nuevo alcalde de El Agustino

Elecciones 2018Victor Salcedo de APP es el nuevo alcalde de El Agustino de acuerdo a los resultados de la ONPE al 100%.

Elecciones 2018Victor Salcedo de APP es el nuevo alcalde de El Agustino de acuerdo a los resultados de la ONPE al 100%.

Elecciones 2018. De acuerdo al último reporte de la ONPE al 100%, Victor Salcedo es el nuevo alcalde de El Agustino. El candidato de Alianza para el Progreso llegó hasta la recta final con el candidato de Perú Patria Segura.

En el distrito de El Agustino, los vecinos eligieron a Victor Salcedo como su flamante alcalde para el periodo de gobierno 2019-2022. El postulante de Alianza para el Progreso deberá cumplir con todas las promesas hechas durante la campaña electoral.

el agustino

Estos serán los regidores de El Agustino para la gestión 2019-2022

APP

Agripina Esther Mendoza Ibañez 
Kazumi Fiorella Yto Ferreyra
Henry Solier Chavez
Gina Carhuallanqui Marin
Victor Eugenio Gutierrez Hornes 
Eudes Pisco Mallqui 
Ladislao Silva Roca

Perú Patria Segura

Rafael Fernando Gonzales Arias
Martha Gladys De la Cruz De Velarde

Podemos Perú

Nazario Palomino Jayo 

PPC

Eddy Luis Rojas Ponce

Para estos comicios municipales fueron 15 los candidatos que disputaron el sillón municipal de El Agustino para ser el sucesor de Richard Soria. La disputa entre los aspirantes en estas Elecciones Municipales 2018 realizada este domingo 7 fue reñida.

El nuevo alcalde de este distrito deberá resolver delicados problemas que afronta esta comuna. Uno de ellos la ostentosa deuda tributaria debido al déficit fiscal. Otro dilema será resolver los índices de contaminación, la ausencia de espacios públicos, la congestión vehicular y la delincuencia.

Foto 1

El electo burgomaestre juramentará a fines de diciembre e iniciará su gestión en enero del 2019. Su mandato culminará el 2022. La ciudadanía espera que el alcalde tenga un trabajo transparente y que cumpla las promesas planteadas en su plan de gobierno.

Cabe precisar que en los demás distritos, en caso de haber empate en el primer lugar, corresponde definirla por sorteo. Esta medida es convocada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) luego que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) se pronuncie sobre los resultados oficiales.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO