Elecciones 2018: Zósimo Cárdenas propone parques industriales

El candidato dijo que el 80% de la población se dedica al sector agrario y dijo que ellos deben mejorar su economía. 

11 Sep 2018 | 20:05 h

El candidato dijo que el 80% de la población se dedica al sector agrario y dijo que ellos deben mejorar su economía. 

El candidato a gobernador regional de Junín, por el movimiento Sierra y Selva Contigo JunínZósimo Cárdenas Muje, prometió la generación de empleo, a través de la promoción de parques industriales, principalmente en la sierra.

Cárdenas subrayó que el 80% de la población se dedica al sector agrario, pecuario, ganadero y artesanal; "un grupo que debe sentir en los próximos años que su economía ha mejorado", dijo y acusó a las gestiones anteriores de haberse peleado entre ellos, generando odios y mezquindades. 

Para el agro, dijo, urge la necesidad de construir carreteras, puentes, represas y  sistemas de riego con alta tecnología, para reducir los costos de producción e incrementar la productividad

En otro momento, el candidato dijo que concluirá las obras que la actual gestión de Ángel Unchipaico y la anterior, la de Vladimir Cerrón, no las terminaron. 

Cárdenas Zósimo recorrió hace poco los distritos del valle del Canipaco: Chicche, Huasicancha y Chongos Alto. Allí prometió la construcción de canales de riego, apoyo en el manejo del ganado vacuno, habilitación de carreteras, capacitación a los docentes y padres de familia. Pero enfatizó que culminará el asfaltado de la carretera al Canipaco.

Te puede interesar